jueves, 14 de abril de 2011

----DRAGOSTEA SIGUE POTENTE!!! Y QUÉ MÁS POTENTE QUE KREIT VARGAS!!!


Kreit nos sorprende, nos dispara.
No pierdas la oportunidad de conocer a uno de los poetas más importantes de nuestro país, muy junto a ti. Además, deliciosas intervenciones sonoras.
¡Adelante Kreit! Junto con... Grupo editorial Dragostea!

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "SANTERÍA" DE KREIT VARGAS GÓMEZ - GRUPO EDITORIAL DRAGOSTEA

¿Dónde?: Sala Polivalente de la Alianza Francesa de Arequipa - Calle Santa Catalina 208 - Centro Histórico de Arequipa
¿Cuándo?: Viernes 15 abril (día del poeta peruano)
¿A qué hora?: 7:00 p.m.
¿Por qué?: Porque la poesía existe, carajo.

Distorsionan la trayectoria del Registro:

- Maurizio Medo
- Robert Baca
- Milko Torres

Interpretan el Registro [Sonoro y Visual]:
- Marco Svega
- Oscar Recarte
- Marco Valdivia

El registro cuenta con el trazado urbano de:
- Roi e Ines de Cafe con Leche - México.

"Observando a través de un View-master este extraño artefacto me arriesgo a aventurar"

Presentimiento:
Los poemas se conectan como neuronas tentando realidades.
Creando la solidez de los cuerpos y el brillo de las constelaciones.
Estaría en un desierto Estaría al pie de los Andes leyendo Estadios de la fe y me sentiría un
desbocado sin pista de carrera

Ahora que una nueva generación irrumpe sobre la ciudad-máscara
Santería saludo tu rostro saludo mi rostro
El nuevo rostro está en el cielo dibujado por el poema nebular
Los puntos cardinales son casas cardinales Magnéticas y electrizadas

El yo es una brújula que apunta a todos los puntos del Yo cuántico
Plaza de armas congestionada de ternura de "ninguna parte"
Niebla, nubes, huesos y una cagada de paloma

Diapositivas que desaparecen sobre la ciudad blanca
Algo huye del poema como una desbandada Migra
¿Revelación o Ese lugar para no estar?

Meme Rocha
Zacatecas, México. 2011


Vino Blanco para brillar un poco más despues. KREIT LOS ESPERA, DRAGOSTEA LOS ACOGE.

3 comentarios:

Grɸvera|bèrt0 dijo...

Krey-dónde estarás hermano, deja tu celuco aquí, estoy libre a las 9 pm. y te llamo.

Anónimo dijo...

Y CÓMO SABES QUE ES POTENTE??

kreit vargas dijo...

Hey Grover recien leo el mensaje te mando un correo con mi número, pasame tu correo. Abrazos.